Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

El gusanito.



Había una vez un a gusanito que quería  volar hacía todo lo posible  por volar, un día el gusanito junto a todos sus amigos a la hormiga, al renacuajo, a la cucaracha, etc. les dijo que quería volar, nadie le hizo caso.  El solo se comió unas cuantas hojas y se fue a dormir.  Sus amigos se preocuparon por que no despertaba el renacuajo dijo está pasando por la metamorfosis; todos dijeron meta… qué? -Es el cambio de un gusanito a una mariposa o  un renacuajo, a un sapo como yo, dijo el renacuajo.  Al día siguiente el gusanito salió de su capullo  y salió con unas hermosas alas de muchos colores y el gusanito cargo a su mejor amiga la hormiga pasaron por las nubes, jugaron y se divirtieron..
   



Colorín colorado este cuento se ha acabado me meto en un hoyito para que me cuenten
Otro más bonito.   

domingo, 31 de marzo de 2013

Estrellita linda


Estrellita linda
Hace unos meses había una  estrellita que le gustaba jugar, pero la maestra  la paso adelante a ser unas sumas y estrellita se tropezó y le cayó toda la tiza, sus compañeros se rieron de ella.  Salió llorando de la escuela de estrellas;  le dijo a su mami que no iba a ir mañana,  al día  siguiente  llegaron los jefes de una fábrica de juguetes sortearon una muñeca tamaño real y estrella se la gano pero como no fue se la dieron a otra estrellita  y al otro día  sus compañeras le contaron a estrellita lo que pasó y se puso a llorar; se encontró a la compañera y le dijo que suerte tienes por la muñeca,  respondió la estrella: si, dijo  la seño me dijo que te la guardara.   Todas las constelaciones de estrellas se disculparon

Fin

sábado, 30 de marzo de 2013

Yo, y yo misma.



Yo, y yo misma.
   Hace unos cuantos días yo me vi en el  espejo, y entre a un mundo paralelo como en el país de las maravillas; descubrí cosas mucho más bonitas de lo normal como estaba aburrida entre ase mundo  jugué  yo sola y me divertí como nunca  creí en mí misma.


      Regrese y se los conté a mis amigas y amigos y les conté lo que me paso, me dijeron que no se puede jugar solo,  pensaron que estaba loquita pero no me importo porque imagine algo que me gustó, no me importa lo que piensen de mí, solo importa lo que pienso  de mi misma y me sentí genial y me encanto al  fin me sentí yo.

Fin

lunes, 11 de febrero de 2013

la luna y el sol

EN  la  galaxia estaba el sol  y luna, también la tierra el sol y luna estaban peleando; pero la luna estaba presumiendo cuanto cuanto puede hacer  y el sol también      por eso estaban peleando. y, la tierra interrumpió y grito girando despacito:''ya calmense, la luna es importante igual que. El sol.Los dos son tan importantes como yo con el sol hay energía luz y día y con luna hay noche ,descanso son iguales de importantes. luna y sol se disculparon y volvieron a ser amigotes.


fin.

el conejo blanco

Hace mucho tiempo, vivía un bebe conejo llamado Timó le gustaban las. zanahoria.  Su mama se había ido a ver a su hermana,    y conejo se escapo de casa cuando no estaba la mamá.   Cuando ella llego no vio a Timó y lo   busco.  no lo encontraba  y cuando la mamá lo buscaba el llego, lo regaño y él lloro.  Porqué te escapaste?  pregunto su mami.  le dijo que tenia hambre y te habías llevado las ultimas zanahorias fui al mercado a verme con mi tío conejo.

A bueno y porque no me sonaste la pata{que lo llamara} disculpa la mama  y el conejito timó se abrasaron y ese día los dos aprendieron una importante lección.




                                                                              ''fin''   

domingo, 10 de febrero de 2013

Las Ardillitas



Había una vez dos ardillitas, una se llamaba   Fifi y la otra Nori ....a Nori le gustaba trabajar y a Fifi solo jugar....
Cierto día Nori le dijo a Fifi "ya se acerca el invierno", a Fifi no le interesó pues solo quería divertirse, a cada segundo Fifi le decía a Nori "quieres jugar?" y Nori decía "No!" "tenemos que prepararnos para el invierno" pues sabia que Nori no se había preparado.
Cuando se acercaba el invierno todos los animales guardaban comida y preparaban su refugio, para no pasar frío ni hambre cuando llegara en invierno.
Llego el invierno y Fifi no se había preparado, no tenia comida guardada ni había preparado su refugio, todos los animalitos se encerraron y no podían salir por las fuertes nevada , Fifi estaba pasando hambre y frío.
Nori preocupada por su amiga reunió a todos loa animales y les pidió que ayudaran a  su amiga, todos estuvieron de acuerdo, trajeron leña para la chimenea, comida y herramientas para arreglar la casa de Fifi.
Fifi estuvo muy agradecida por toda la ayuda y prometió nunca más olvidar prepararse para el invierno.

                                               FIN

La Princesa Perdida

Hace mucho tiempo vivía una princesa llamada Isabel II. Le gustaba el príncipe del castillo de la par.  Pero sus padres decían que no era un príncipe  solo un chico como cualquier otro del pueblo. Para mi es un príncipe, dijo la princesa.


Un día el chico e Isabel, salieron a pasear. Pero no le hizo caso al rey de ya no verlo; la castigó, pero ella se escapó.  Cuando llegó no estaba el príncipe, se había ido al  del otro lado del pueblo.  Tomo una capa y se fue por otro lado del bosque, a buscarlo, Pero se perdió, y empezó a llorar.  Los reyes preocupados que se había escapado.  Paso una noche perdida sola, pero los papás oyeron su llanto, y los reyes fueron a buscarla.  Cuando la encontraron, juntos lloraron de felicidad.   Y, ella aprendió la lección.

Colorin, colorado, este cuento se ha acabado